En la tarde de este miércoles nuevamente se realizaron dos allanamientos en búsqueda de evidencias que guardan relación con el caso Magdaleno Silva. Se incautaron algunas evidencias a ser analizadas.

image

Una comitiva fiscal y policial allanaron dos propiedades  ubicadas en Concepción y Belén. El operativo encabezó la fiscal Sonia Sanguínez con órdenes de allanamiento expedidas por un juez de garantía de Concepción.

La primera propiedad allanada pertenece al ciudadano Rodolfo Urquart ubicada en la comunidad «Candido Silva»,distrito de Concepción.

En el lugar,que funciona como una granja, fueron incautados una escopeta con sus respectivas balas, varios proyectiles calibres 556 y 38 m.m, un cargador 9 mm, dos estuches de pistola y una sabana con manchas parecidas a sangre.

Los intervinientes fueron recibidos por el encargado del local quien se encontraba en compañía de otros tres peones.

El último allanamiento de la jornada del miércoles fue en el distrito de Belén en el establecimiento ganadero «Santa Elena del Ypané» propiedad de Juan Alfredo Ayala con residencia en Pedro Juan Caballero. en el lugar no se halló ninguna evidencia. Si embargo fue detenido Eduardo Rolón, un peón de la estancia que estaba con orden de captura por «Exposición al peligro».

Las intervenciones encabezadas por la fiscal Sonia Sanguínez  se realizaron por el caso del asesinato del ex diputado Magdaleno Silva,su hijo y otras dos personas más.