Productores ganaderos y trabajadores de canteras de la ciudad de Vallemí recibieron ayer asistencia financiera de parte del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) con el fin de promover la producción ganadera en pequeña escala y fortalecer el comercio de la zona Norte del país.

La entrega fue en presencia de autoridades locales

La quinta entrega de asistencia financiera se concretó ayer alcanzando a seis productores que recibieron 70 millones de guaraníes para la implementación de pequeñas empresas y producción ganadera, artesanía y calería. Con esto, el CAH llegó a asistir a 40 productores del distrito de San Lázaro.

“Estamos haciendo patria en nombre del Gobierno Nacional, que entrega importante ayuda económica a los productores a través del Crédito Agrícola en este difícil momento que estamos pasando. Con la ayuda de Dios y de las autoridades que están trabajando vamos a salir adelante”, precisó la abogada Evelyn Segovia, miembro del Consejo Directivo del CAH, quien encabezó la comitiva para ayudar a los productores y trabajadores de calizas.

El intendente de Vallemí, Jorge Villalba, agradeció la asistencia permanente del CAH a los trabajadores de las canteras destacando que la ayuda llega en el momento más difícil para los trabajadores del rubro. Indicó que el mayor porcentaje de la población se dedica al rubro calero.

Fuente: Ultima Hora