Loreto: «Camarasa» se escapa de la comisaría

Edgar Fidencio Arce (20) alias «Camarasa» oriundo del sector «Calaverita» del barrio San Roque de la ciudad de Concepción y con frondosos antecedentes, logró escaparse de la comisaría de Loreto donde estaba detenido. El joven escapó con otro detenido acusado por abuso sexual.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del lunes en la celda de la comisaría 4ta de Loreto donde «Camarasa» y Ricardo Caballero Aguilera (26) acusado por abuso sexual en niños se encontraban detenidos.

Los mismos cortaron (presumiblemente con una sierrita) una varilla de hierro de la puerta de la celda y torcieron hacia adentro para poder salir y fugarse hacia la parte posterior de la sede policial, colindante con un terreno baldío, donde hay poca iluminación.

A la hora señalada, uno de los efectivos policiales de turno se dirigió al sanitario (hacia el fondo), ocasión en que divisó que una de las varillas de hierro de la puerta de la celda fue violentada (tras ser cortada), donde se encontraban guardando reclusión tres detenidos, ínterin en que se percató de la fuga de dos de ellos, mientras que el tercero se quedó dormido adentro (en el fondo de la celda).

Inmediatamente, se realizó la búsqueda de los mismos a pie y bordo de la camioneta patrullera por los distintos barrios de la ciudad de Loreto y zonas aledañas, alertando vía radiofrecuencia policial a las distintas reparticiones policiales del Departamento de Concepción, con resultado infructuoso hasta el momento.

Edgar Fidencio Arce (20) alias «Camarasa» cuenta con varios antecedentes por hurto agravado y era un verdadero dolor de cabeza para los vecinos del barrio San Roque.