Liberales no concretan la unidad total en Concepción

Edgar López el candidato a gobernador por el Par­tido Liberal Radical Auténtico (PLRA) va camino a las próximas elecciones generales sin el apoyo de importantes sectores internos del liberalismo en el departamento de Concepción.

Edgar Lopez no logra la unidad total en el partido-Foto Gentileza

Edgar Lopez no logra la unidad total en el partido-Foto Gentileza

“El compromiso de todos es llegar unidos para el 22 de abril, faltan pequeños detalles y el clamor de todos va a calar hondo a los que no se están incorporando y va a llegar la tan ansiada unidad” aseguró López a los liberales presentes anoche en la primera reunión realizada por el equipo de la lista 2 en el comité liberal de Concepción.

Durante la mencionada reunión fue notable la ausencia de importantes líderes del partido en el departamento como la diputada Ramona Mendoza, los concejales municipales Héctor González y Epifanio Avalos, la ex pre candidata a la gobernación Beatriz Denis, y los ex precandidatos a diputados Luis Modesto “Fierro” Guggiari y Luis Acosta entre otros.

Liberales que asistieron a la reunión- foto Facebook

Liberales que asistieron a la reunión

De esta manera a un mes y diez días de las elecciones generales, Edgar López no ha logrado sanar algunas heridas que dejaron las internas liberales y a medida que pasan los días y se acercan las elecciones generales se ahonda mucho más.

 

 

,