Joven muere al defender a su hermana del ex novio

Un joven que intentó abusar de su ex novia hirió con arma blanca a la mujer y a su hermano, quien falleció a consecuencia de las heridas recibidas. Ocurrió el sábado de madrugada, en una precaria vivienda del barrio Santo Domingo de la ciudad de Loreto.

La tranquila madrugada de Loreto se tiñó de sangre

La tranquila madrugada de Loreto se tiñó de sangre

Según los datos, Luis Ortiz Noguera (25), aproximadamente a las 04.30 horas, entró a la casa e intentó abusar de su ex novia, Tomasa Peña Riquelme (22), quien pidió auxilio. En ese momento, se levantó su hermano Edelio Peña Riquelme (24) a increpar a su ex cuñado por el maltrato, pero este fue directamente a herirlo dos veces con un cuchillo que llevaba en la mano. También hirió a la mujer antes de darse a la fuga. El testigo del hecho fue Benito Peña, hermano menor de las víctimas.

Agentes de la Comisaría 4ª de Loreto auxiliaron a los heridos, pero el joven falleció en el Hospital Regional, siendo la causa de muerte shock hipovolémico por herida de arma blanca, diagnosticado por el forense Néstor Loreiro. Mientras tanto, la mujer quedó internada por las heridas recibidas.

Fuente: Ultima Hora