Agentes de la Unidad de Operaciones tácticas motorizadas “Lince» aprehendieron a un joven identificado como Pablo Roberto Acosta López (18), el mismo fue sorprendido al realizar piruetas en la Avenida Agustín Fernando de Pinedo. La motocicleta del joven quedó incautada.

Durante una recorrida preventiva, los uniformados visualizaron en dicha avenida al motociclista realizando piruetas, y éste al percatarse de la presencia policial, realizó una brusca maniobra que lo hizo rozar a algunos transeúntes y por unas mesas y sillas de un local gastronómico que estaban en la vereda y ocupadas por varias personas, lo cual lo desequilibró y cayó al pavimento, ocasión en que fue reducido y aprehendido.

El aprehendido es oriundo del barrio Fátima de la ciudad de Concepción y los intervinientes incautaron de su poder una motocicleta de la marca Star tipo CG 125cc, de color negro, sin chapa y de dudosa procedencia.

El aprehendido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. La motocicleta incautada fue remitida al Ministerio Público, con todos los antecedentes.

Dicha aprehensión se realizó el día domingo, a las 00:05 horas, en la vía pública, avenida Agustín Fernando de Pinedo esquina calle Don Bosco del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción,