Intendente de Concepción denuncia supuesto plan de atentado contra su vida

El intendente municipal de Concepción Alejandro Urbieta denunció este miércoles un supuesto plan de atentado contra su vida, acusa a un sector político pero no dió nombres. Afirma que le pusieron precio a su cabeza.

” A la mañana bien temprano recibo la información de que supuestamente un sector posiblemente politico este pensando en la posibilidad de atentar contra mi personas”, sostuvo el jefe comunal.

También afirmó que la persona que le advirtió de este supuesto plan, sostuvo que el equipo político que supuestamente busca acabar con su vida hizo una “apuesta” de que los Royalties destinados para el municipio de Concepción no llegarían.

“Ese grupo político sabe que se esta atajando la llegada de los royalties pese a que estamos en regla con la Contraloría, ellos temen que llegue estos recursos, ellos dijeron; ndaikatumoaveima ja joko koa ha la oūro la recurso este intendente va a ser inatajable desde el punto de vista político, koa ko tipo o renuncia ará o ñamboviaja ará”, denunció Urbieta.

Urbieta sostuvo que el precio por su cabeza es de 150 millones de guaraníes e indicó que ya puso al tanto a las autoridades del supuesto plan no obstante hasta el momento no dió nombres de quienes estarían con la intención de supuestamente acabar con su vida.

Por otra parte los detractores del jefe comunal ya salieron al paso de estas declaraciones, uno de ellos fue Germán Rojas quien puso en dudas la veracidad de la denuncia mediática de Urbieta.

Cabe destacar que el Intendente de Concepción actualmente se encuentra a puertas de una posible intervención, la cámara de diputados conformó una comisión para estudiar los puntos que fueron detallados por la Junta municipal de Concepción en cuanto a lo que respecta las irregularidades en su administración, posteriormente al dictamen de la comisión, el pleno de la cámara baja decidirá si es intervenida la municipalidad.