Samuel Gonzalez (ANR) fue echado a «huevazos» por manifestantes de este distrito. Los pobladores descubrieron varias obras «fantasmas» dentro de la administración municipal.

Momento del escrache
Momento del escrache

Desde el pasado lunes, los pobladores tomaron la municipalidad en protesta por las irregularidades detectadas en la administración de Gonzalez.

El jefe comunal accedió a un amparo judicial para lograr ingresar nuevamente al local de la municipalidad con sus funcionarios.

Ya en horas de la tarde de este jueves, Gonzalez salió de la municipalidad escoltado por agentes policiales, no obstante  fue atacado a «huevazos» por los manifestantes apostados en el lugar.

El ambiente ya estuvo bastante caldeado en Arroyito desde tempranas horas,  luego de que los concejales municipales hayan anunciado que no solicitarán la intervención de la administración del intendente, hecho que motivo más aún la molestia de los pobladores.

Los manifestantes sostienen que el daño al patrimonio municipal con estas «obras fantasmas» asciende a más de mil millones de guaraníes