Informan vacancias laborales en Yby Yaú

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) informó que en varias empresas se encuentran disponibles determinadas vacancias, para los puestos de técnico electricista, plomería, maquinista de granulación, de blistera y laboratorista de suelo.

Los puestos anunciados por el Ministerio del Trabajo, que se necesitan cubrir son para empresas de Asunción, Yby Yaú y Choré, de los departamentos Central, Concepción y San Pedro respectivamente.

Tener el nivel secundario concluido y tener alguna certificación de cursos realizados en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) -lo cual es excluyente- forman parte de los requisitos.En el caso de los postulantes para maquinista de blistera, debe ser egresado del bachiller técnico en electromecánica o mecánica industrial.

En lo que se refiere a la vacancia para laboratorista, piden personal con experiencia.

Los interesados pueden postularse hasta mañana, 31 de agosto, en la página web de la vidriera de empleo, www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo o contactar con el centro de atención al buscador de empleo, al (0983)-677-682.