Luis Guerrero Palacios (29) y Esteban Ariel Malocevichiz Ripor (28) son las identidades de las personas que fueron ejecutadas y posteriormente incineradas en el interior de un automovil en Horqueta. Por el caso fueron detenidas 4 personas.

Los fallecidos eran paraguayos pero vivían en Argentina

Ambos son de nacionalidad paraguaya no obstante se encontraban viviendo en Argentina.

De acuerdo a la investigación fiscal aparentemente ambos llegaron a Horqueta con una considerable cantidad de dinero y con la intención de comprar drogas para luego comercializarlas en el vecino país.

De esta manera quedó el auto incinerado con las victimas

Los jóvenes fueron ejecutados aparentemente por los supuestos vendedores quienes se habrían quedado con el dinero que disponían para la compra de los estupefacientes.

4 personas detenidas

Por el caso fueron detenidas 4 personas en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo.

Los detenidos fueron identificados como Andrés Ricardo Volenik Gutierres (41) oriundo de Encarnación, Guido Espinola Mendoza (28), Maribel Baez Cubas y Zulma Adelaida Flores (28) esta última de nacionalidad Argentina.

El dinero incautado

Del poder de estas personas fueron incautados varios aparatos celulares, 112 mil guaraníes, 875 pesos argentinos y un automóvil con matrícula Argentina.

El auto incautado de los detenidos

De acuerdo a los investigadores, los ahora detenidos estuvieron en compañía de las victimas antes de que fueran ejecutadas.