Un hombre, en aparente estado de ebriedad, atropelló la sala de Urgencias del Hospital distrital de Horqueta y agredió a los trabajadores. Actuó de manera violenta contra los funcionarios que estaban asistiendo a dos niños de 5 y 7 años, quienes se habían lesionado tras sufrir un accidente en motocicleta con el agresor.

 

El agresor
El agresor

El iracundo hombre ingresó a la sala de urgencias del centro de salud y empezó a gritar a todos y llegó a agredir al médico, Diego Velázquez, esto pese a que el personal de blanco ya se encontraba atendiendo a los menores.

El hombre a toda costa intentó retirar a los menores del nosocomio no obstante  fue reducido por familiares de otros pacientes que se encontraban en la mencionada sala, una vez reducido se dio aviso a la policía, cuyos agentes detuvieron al agresor quien posteriormente fue identificado como Marcelino Gómez (21)

De acuerdo a los datos recabados el sujeto en aparente estado etílico sufrió un accidente con los dos menores, en un motocarro, en el cual el hombre iba al mando.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 1era de la ciudad de Horqueta.