El hecho se registró en la tarde de este viernes en el km 37 de la ruta PYO5. Resultaron víctimas fatales una mujer de 27 años y su hijo de 6. Dos vehículos de 4 ruedas estuvieron involucrados.

El lamentable accidente ocurrió en el desvío de Naranjaty/ foto gentileza
El lamentable accidente ocurrió en el desvío de Naranjito/ foto gentileza

El lamentable percance registró cerca de las 17:45 horas en el desvío de la localidad de Naranjaty, a 4 km de  Horqueta (Km 178 de la Ruta PY05).

Resultaron víctimas fatales Blanca Elenia Medina Duarte (28) y su hijo Rolando Fabián Martínez Medina (6), quienes circulaban en una motocicleta de la marca Star.

Al cruzar a la ruta para ingresar al camino vecinal fue envestida primeramente un automóvil de la marca kia, guiado por Jhonatan Oscar Miguel Melgarejo Martinez de 33 años con domicilio en el barrio Santa María de Concepción, quien comentó a la policía que llevaba dirección este a oeste y que en el referido lugar quedó en el carril contrario un colectivo, momento en que  la motociclista salió repentinamente a la ruta, lo cual le obligó a tratar de esquivarla y que, trató de esquivar, pero tomó al biciclo en la parte trasera.

Iba detrás del automóvil, en la misma dirección, una camioneta de la marca Volkswagen guiada por Domingo Ramón Orue Ojeda de 32 años, quien tampoco pudo evitar el arrollamiento al biciclo que estaba en la ruta.

De esta forma, dos vehículos fueron involucrados en este triste episodio que dejó como víctimas a la mujer de 28 años con 5 meses de embarazo y su hijo de 5 años.

Los conductores de los vehículos estás a disposición de la justicia.