Horqueta: Jóvenes son detenidos con motocicleta robada

Una pareja fue detenida anoche con una motocicleta robada en un procedimiento realizado por agentes tácticos del grupo Lince.



Los detenidos fueron identificados como; Edilson Javier Segovia Orúe (20) con antecedentes por robo, reducción y resistencia (2018), orden de captura pendiente por posesión de drogas peligrosas y Elva Ivana Gómez Fleitas (18) ambos domiciliados en el Barrio Fátima de la ciudad de Horqueta.

Esta pareja se movilizaba en una motocicleta de la marca Honda modelo CB-1 125cc, color rojo sin chapa denunciada como robada en fecha 31-08-20 en la comisaría 4ta de la ciudad de Loreto por Natalia Marin Villalba.



Los jóvenes fueron detenidos en un procedimiento realizado por agentes tácticos Linces en un control preventivo efectuado en la calle Presidente Franco del barrio Las Palmas de dicha ciudad.

Los investigadores creen que ambos detenidos preferentemente van hasta la ciudad de Loreto para delinquir, hace tiempo estaban en el radar de los agentes policiales y esta vez se pudo dar con los mismos.