Hombre va a prisión por tener sexo con una menor de edad

Un hombre de 46 años fue remitido a la Penitenciaria Regional de Concepción por mantener relaciones sexuales con una menor de 15 años. La madre de la adolescente denunció el hecho.

 Jacinto Ramón Sosa, detenido

Jacinto Ramón Sosa, detenido

El presunto autor es  Jacinto Ramón Sosa, empleado de la Empresa EMELEC, domic. en el B° San Vicente de la ciudad de Asunción.

De acuerdo a la denuncia formulada por la madre de la menor, el pasado martes en horas de la mañana su hija fue al colegio, donde solicitó a su profesor permiso para retirarse temprano porque supuestamente debía trabajar con su progenitora, a su salida fue recogida por el supuesto autor, con quien mantenía contacto vía celular.

Ambos se dirigieron a un motel ubicado en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción donde mantuvieron relaciones sexuales, posteriormente la menor fue dejada en inmediaciones de la institución educativa donde estudia.

El presunto autor fue imputado por coacción sexual y violación, ayer en horas de la tarde fue remitido a la Penitenciaria Regional de Concepción donde guardará reclusión mientras prosiguen las investigaciones referente al caso.