Hombre presuntamente apuñaló a su pareja tras intentar abusar de su hijastra

Un hombre intentó abusar de su hijastra de 8 años y cuando fue descubierto acuchilló a su mujer para luego darse a la fuga. Hasta el momento sigue libre y amenazando a la familia.

Pobre mujer con 4 hijos pide justicia porque teme por su seguridad

Pobre mujer con 4 hijos pide justicia porque teme por su seguridad

 

El hecho se produjo el pasado lunes en horas de la tarde en la comunidad de San Miguel, distrito de Concepción, resultando víctima del intento de abuso sexual una niña de 8 años, mientras su madre de 25 años que fue herida en la espalda con un estoque.

El autor y prófugo es identificado como Aureliano Sanabria Giménez, alias Tutu’i, de 26 años, oriundo de Loreto con antecedentes policiales y judiciales.

Según la víctima, el lunes aproximadamente a las 17:30 h, escuchó el grito de su hija hacia el baño en el fondo de la casita y fue a encontrar a su pareja que estaba a punto de abusar de su niña. “Fui a defender a mi hija y ahí me clavó con su estoque, yo no sentí en el momento y mi hija me gritó que me hincó, la policía me llevó a urgencia, donde me dijeron que faltó 1 cm para alcanzar mi pulmón”, señaló la mujer.

Dijo que el hombre la tenía amenazada desde hace rato. “Siempre me decía que él mató a mi mama (supuestamente murió de paro) y que la misma cosa me haría si lo abandonaba, así me tenía desde hace tres meses”, señaló la víctima.

La denuncia está hecha, pero el hombre sigue libre e incluso en la noche de este martes quedó a dormir en su casa aprovechando la ausencia de su mujer que se mudó a la casa de su hermana. Incluso, los familiares denunciaron que el hombre volvió este miércoles a la casa a llevar una motocicleta y amenazar a todos.

La mujer pide justicia, porque teme la seguridad de ella y la de sus 4 hijos que no son del victimario.

Tal vez te interese...