El ahora condenado abusaba sexualmente de su hija biológica desde que la niña tenía 11 años de edad. El hecho ocurrió en el departamento de Concepción.

La agente fiscal Leticia del Puerto, de la Unidad Regional de Concepción, representó al Ministerio Público en el juicio oral contra un hombre acusado por hecho punible de Abuso Sexual en Niños y obtuvo la condena de 22 años de privación de libertad.

Los antecedentes de la causa señalan que el ahora condenado abusaba sexualmente de su hija biológica desde que la niña tenía 11 años de edad. Tras la denuncia, la víctima fue sometida a pericias psicológicas que confirmaron daño y estrés postraumático.

También fueron llevados a cabo, en carácter de Anticipo Jurisdíccional de Prueba, pericias físicas que constataron el himen desflorado además de la pericia socio ambiental.

El acusado también fue sometido a pericias psicológicas que confirmaron que tenía dificultades en el área sexual, así como agresividad e impulsividad según una publicación de la Fiscalía General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *