Ayer en horas de la tarde frente a una ferretería de esta ciudad fue hallado un artefacto que según explosivistas es una bomba casera. La ferretería en cuestión pertenece a una familia de esta ciudad que cultiva soja y que había mantenido conflicto con vecinos. Recientemente desconocidos quemaron una cosechadora de la mencionada familia.

El explosivo fue encontrado frente a la ferretería denominada «5 hermanos» perteneciente a la familia Barboza.

«Encontramos una caja de cartón en cuyo interior estaba envuelto un tipo reloj que emitía un sonido similar a la de una bomba y de inmediato mudé de lugar este artefacto y di aviso a la policía», afirmó Humberto Barboza, uno de los propietarios de la ferretería.

La policía realizó ya ayer en horas de la tarde las primeras inspecciones no obstante en el trascurso de esta mañana explosivistas profesionales confirmaron de que se trata de un artefacto explosivo casero.

Días atrás una cosechadora perteneciente a la familia Barboza fue quemada por desconocidos. Las víctimas mantienen litigios hace varios años con vecinos que se oponen al cultivo de soja en la zona.