A 15 días del secuestro del ganadero Félix Urbieta no existe ninguna comunicación de los captores. Familiares están desesperados.

Las incursiones aun sin resultados hasta el momento.
Las incursiones aun sin resultados hasta el momento.

Este miércoles hubo una larga reunión en Horqueta entre familiares del secuestrado y los investigadores en la que actualizaron datos e informaciones, según explicó el Crio. Gilberto Fleitas, jefe del Dpto. antisecuestros.

Según los datos proveídos por los familiares, hasta el momento no se ha dado ninguna comunicación de parte de los captores, hecho que aumenta la preocupación del entorno, teniendo en cuenta que el sexagenario es diabético e hipertenso.

La reunión contó con la presencia de agentes antisecuestros, el fiscal Joel Cazal y algunos familiares del ganadero entre los que fueron identificados Arturo Urbieta (sobrino) y Julio Silva (yerno).

La Fuerza de Tarea conjunta (FTC) realiza permanentes incursiones en la zona de Horqueta, sin embargo, hasta el momento no han dado mayores resultados.

Félix Urbieta había sido secuestrado el pasado miércoles, 19 de octubre en horas de la noche de su estancia San Francisco, ubicada en la comunidad Belén-cue.

Los intervinientes manejan datos de que los captores serían del grupo liderado por Alejandro Ramos.