Fatal accidente se cobra la vida de dos personas

El accidente se registró el martes cerca de las 17:00 horas sobre la ruta Rafael Franco a la altura del KM 299.

El rodado quedó de esta manera

El rodado quedó de esta manera

El percanse fue protagonizado por un minibus de la marca toyota, modelo Noah. El rodado se dirigía a la localidad de  Pozo Colorado y tenía como destino la ciudad de Asunción.

De acuerdo al informe policial, el conductor perdió el control del vehículo tras intentar esquivar un bache cubierto de agua, posteriormente el minibus volcó terminando al costado de la ruta.

En el interior del vehículo iban siete personas que se dirigían a la capital del país tras pasar el día de las madres en el distrito de Paso Barreto de donde la mayoría son oriundos.

El accidente se cobró la vida de Vicenta Areco de Leguizamón (49) quien falleció en forma instantánea a raíz de las graves heridas que sufrió y Lurma Areco Torales (46), la misma falleció ya en el Hospital Regional de Concepción hasta donde fue trasladada.

Tambien resultaron heridos José Luis Mendoza (45), conductor del rodado, Aldo Ramón Galeano (26), Virgilia Ramona (62), Romina Mendoza Torales (20), Gabriela Mendoza Torales (9), quienes se encuentran fuera de peligro.