Familiares de Oscar Denis esperan liberación

En una nueva conferencia de prensa realizada anoche, las hijas del exvicepresidente de la república, Oscar Denis, informaron que cumplieron con el pedido del EPP y que esperan la liberación de su padre.

Por primera vez apareció en público la esposa de don Oscar, que también esta enferma.

La Sra. Miriam Bareiro, esposa de don Óscar Denis, apareció anoche por primera vez en la conferencia, pese a su estado de salud. Su hija Beatriz fue la vocera y manifestó que con mucho esfuerzo, la familia cumplió con con la exigencia del grupo armado. «Hemos cumplido con lo solicitado, hemos llegado a las comunidades indicadas, la familia hizo un esfuerzo sobrehumano y llegamos a las comunidades gracias al apoyo de familiares, amigos y proveedores», señaló.

«A sus secuestradores pedimos que respeten su vida, nosotros cumplimos, hicimos lo nuestro, el pueblo paraguayo, el pueblo de Concepción sabe el esfuerzo que hicimos para cumplir, liberen a Oscar, liberen a papá», dijo, Beatriz.

La distribución de víveres se extendió hasta ayer de tardecita

Luego la familia entregó un vídeo a los medios en el cual se muestra la entrega de víveres, carne, herramientas, juguetes y golosinas a las 40 comunidades indicadas en los departamentos de Concepción, Amambay, San Pedro y Canindeyu.