FAMILIA FICK ENTREGA VIVERES POR PEDIDO DEL EPP

viveres

La familia del joven Arlan Frick, secuestrado por la banda criminal EPP, repartio este viernes viveres a los pobladores de las comunidad de Kurusu de Hierro, como uno de los pedidos para liberar al joven.Mañana continuará la entrega en la comunidad de Arroyito.
Más de 60 familias de la comunidad de Kuruzu de Hierro del asentamiento Nueva Fortuna recibieron kits de vivieres que fueron transportados en camiones hasta el lugar.


La entrega se realizo casa por casa por parte de los familiares de Arlan, quienes decidieron no brindar declaraciones a los medios de prensa presentes en la zona.

Muchos de los pobladores que recibieron los alimentos desconocían la procedencia del mismo no obstante lo recibieron con gusto, otros estaban consientes de que la entrega era parte de una exigencia del EPP para liberar al joven secuestrado y de igual forma lo aceptaron por la situación de pobreza en la cual se encuentran según indicaron.

Los vivieres fueron adquiridos por un valor de 50 mil dólares y cada kit contenía aceite, arroz, azúcar, yerba, fideos, leche, harina entre otros.

Mañana proseguirá la entrega de estos víveres en los núcleos 5 y 6 de la comunidad de Arroyito.