Escurridizo delincuente de Concepción fue detenido

Agentes policiales del Puesto Policial N° 9 B° Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción detuvieron a Mario Alberto Tijera Vergara (23), un joven con frondosos antecedentes, además contaba con orden de captura pendiente y más de 50 denuncias en su contra. El mismo seria responsable de varios hechos de robos de motocicletas y despojos.

La detención del mismo se dio el domingo en horas de la madrugada en la vía pública del barrio Santa María de la ciudad de Concepción, cuando los los uniformados a cargo del jefe de dicha dependencia policial, el Sub. Oficial Inspector Jorge Arévalos, realizaban una patrulla preventiva.

Los mismos divisaron al hombre en una motocicleta Star modelo SK 110 color negro, el motociclista al percatarse de la presencia policial imprimió velocidad a su biciclo, iniciándose una persecución que terminó minutos después con la detención del delincuente.

El hombre cuenta con antecedentes por hurto agravado 2013, robo agravado 2021, además contaba con orden de captura por un caso de portación y tenencia de armas.

Según los investigadores este malviviente tienen como especialidad el robo de motocicletas que se encuentran estacionadas frente al Hospital Regional de Concepción, también se suma a sus «especialidades» los despojos callejeros, según los datos recabados suma mas de 50 denuncias en su contra.