Anoche el grupo de ciudadanos indignados cumplieron 31 días de movilizaciones exigiendo la renuncia del Intendente Municipal Alejandro Urbieta. Los manifestantes escracharon a la concejal Estrella Quevedo (PLRA) y la presidenta de la Junta Sisinia Silva (PLRA).

La vivienda de Silva fue empapelada
La vivienda de Silva fue empapelada

Escoltados por agentes policiales los manifestantes cumplieron nuevamente con los escraches diarios, primeramente, fueron hasta la vivienda de la concejal Quevedo donde se registró una discusión con uno de los hijos de la edil y un defensor de la misma que no pasó a mayores.

Posteriormente se trasladaron hasta la vivienda de la presidenta de la junta municipal, Sisinia Silva donde los indignados empapelaron y lanzaron huevos a la residencia de la edil.

En el lugar por poco ocurrió un enfrentamiento con varias personas adherentes a la concejal liberal quienes buscaban provocar a los manifestantes lanzando piedras a los mismos.

Gracias a la rápida actuación policial se logró calmar los ánimos y los manifestantes marcharon nuevamente hasta la vivienda del padre del intendente como es habitualmente todas las noches.

Los escrachadores aseguran que seguirán con las movilizaciones hasta lograr la renuncia del Intendente Municipal Alejandro Urbieta quien en varias oportunidades aseguró que no renunciara a su cargo.