Entregan aportes a familias de albergue

Humildes familias que se encuentran albergadas en el Polideportivo Municipal de Concepción guardando cuarentena sanitaria por el Covid-19 recibieron esta mañana una importante cantidad de víveres productos de una campaña de solidaridad iniciada por jóvenes estudiantes del CREC.

Fernando Duarte, estudiante del Tercer año del Bachillerato Técnico en Informática del CREC encabezó una campaña de solidaridad a favor de su compañero y familia que se encuentran albergados en el Polideportivo Municipal por cuarentena del Covid 19.

Es así que obtuvo varios apoyos de compañeros y amigos consistentes en víveres que hoy fueron entregados a las familias humildes del albergue. También incluyó la entrega de una torta a un niño que hace una semana cumplió 4 años y pedía una torta.

Difícil situación

Las 17 personas que se encuentran en el Polideportivo Municipal no están pasando bien, ya que la infraestructura es muy ajada y húmeda con pocas comodidades. La primera noche fría complicó el descanso de la gente por falta de frazadas. “La Gobernación nos envió unas mantas muy finas, necesitamos más frazadas para no sentir las noches frías”, señaló una de las madres.

Cualquier ayuda acercar al Polideportivo Municipal de esta ciudad.