En Horqueta piden liberación del ganadero Félix Urbieta

La feligresía horqueteña realizó ayer una caminata en honor a su santa patrona, Virgen del Rosario, ocasión en que pidió por la libertad de los secuestrados y, en especial, la de don Félix Urbieta.

Pedido. La comunidad horqueteña aprovechó la ocasión para pedir ante la Virgen la liberación del ganadero.

Pedido. La comunidad horqueteña aprovechó la ocasión para pedir ante la Virgen la liberación del ganadero.

La peregrinación se inició en el cruce a Naranjathy, km 39 de la ruta 5 Gral. Bernardino Caballero, y se extendió hasta la entrada a la ciudad, frente a la cruz donde el obispo, monseñor Miguel Cabello, pidió por la liberación de los que están en cautiverio. “Pedimos por presos y secuestrados y fortaleza para los familiares de don Félix Urbieta”, dijo el obispo.

En el evento participaron los familiares de Urbieta, encabezados por su esposa Ermelinda Agüero y sus hijas Norma y Liliana, quienes distribuyeron banderitas blancas pidiendo paz para el departamento.
Aunque no brindaron declaraciones, se supo que tienen esperanzas de que don Urbieta sea liberado muy próximamente. La caminata siguió hasta la iglesia local, donde se ofició la misa, ocasión en que el obispo volvió a recordar en su homilía a los secuestrados, pidiendo su libertad. Félix Urbieta el próximo 12 de octubre cumplirá un año en cautiverio.

Fuente. Ultima Hora(Justiniano Riveros)