Roberto Fernández (21) se encuentra pasando por un muy buen momento en el Club Guaraní, actual puntero de la Primera División del futbol paraguayo. El joven oriundo de Concepción logró consolidarse como pieza clave en el equipo de Fernando Jubero.  Pero no todo fue fácil para el joven deportista, a los 13 años tuvo que abandonar su ciudad natal para lograr su sueño de convertirse en futbolista profesional.

En una entrevista para Versus Radio, Fernández contó todo lo que tuvo que pasar para lograr afianzarse en el equipo aurinegro.

“Me costó muchísimo en el inicio cuando llegué recién, extrañaba a mi familia y como 2 semanas me pasaba llorando hasta que me fui adaptando. Ahora es distinto, ya disfruto jugando al fútbol”, dijo el destacado futbolista de 21 años.

Agregó que es de la misma camada de Robert Rojas y Antonio Marín, pese a ser más joven. “Yo también soy de Concepción, vine al club cuando tenía 13 años y viví 5 en la pensión del club con Robert y Antonio”, remarcó.

Agregó que este es su mejor momento en el Aborigen y destacó el trabajo que viene haciendo el “Míster” español, sobre todo en el aspecto anímico.

“Es uno de los mejores momentos que estoy pasando desde que vine al club. El profe cambió el chip a varios compañeros, me tengo mucha confianza, que él mismo y mis compañeros me dan, eso es muy importante para un joven como yo”, agregó.

Afirmó también que su novia fue clave para mejorar en la parte física. “Vivía en un departamento y mi alimentación fue un problema. Hoy, gracias a ella, solucioné eso”, concluyó.

Fuente: Diario Crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *