Los docentes del Centro N°191 de Educación de jóvenes y adultos de Concepción sirvieron este domingo un rico almuerzo a niños y adultos del Asentamiento Niño Salvador del Mundo de esta ciudad.

Docentes y madres de familia cocinaron felices
Docentes y madres de familia cocinaron felices

Los educadores se organizaron y consiguieron los insumos correspondientes. Es asi que cocinaron un exquisto arroz carretero que alcanzó a 200 personas entre niños y adultos.

La Prof. Gricelda Trinidad, directora del Centro educativo, manifestó a raiz de la situación que pasa el país, prepararon el proyecto de olla popular y que con ayuda de otra gente pudieron servir a las familias más humildes del asentamiento.

La Prof. Elena González, docente de la institución, destacó que los 6 educadores cooperaron para que el proyecto salga exitoso y mencionó que la idea es repetir cada domingo para dar un descanso al grupo de mujeres que cocina de lunes a sábado.

Cuidaron el protocolo previsto
Cuidaron el protocolo previsto

Doña Cristina Ruiz, pobladora del asentamiento, dijo que con gusto su grupo de madres cooperó para la cocina del arroz carretero que llegó a buena hora, puesto que muchas familias de la zona aun no recibieron ninguna ayuda del Gobierno Nacional, de la Municipalidad y Gobernación.