Dos jóvenes son detenidos por intento de robo en Concepción

Un joven de 18 años y un menor de 16 años fueron detenidos por uniformados del departamento de investigaciones de la Policía de Concepción. Ambos intentaron robar la cartera de una mujer que se desplazaba en una motocicleta.




Los detenidos fueron identificados como Jimmy Daniel Fleitas Fernández (18), y R.R.V (16), ambos domiciliados laboralmente en el Club Hípico Concepción.

Según el reporte policial, los jóvenes intentaron asaltar en la ruta PyO5 a una mujer identificada como Norma Viviana Maldonado (39).

Los presuntos delincuentes fueron filmados por el esposo de la víctima cuando ambos huían raudamente, esto tras no lograr despojar a la mujer de su cartera.

Tras la denuncia los efectivos policiales localizaron luego en el predio del Hípico a las dos personas sindicadas, con similares características a lo observado en el video, huyendo ambos hacia una zona boscosa, siendo perseguidos y alcanzados, procediéndose a la aprehensión de los dos.

Del poder de los aprehendidos fueron incautados una MOTOCICLETA de la marca Star, modelo SK 110cc, de color negro, y un aparato de teléfono CELULAR de la marca Samsung, modelo SM J2 60 mu/as.