Dos hombres fueron aprehendidos por agentes policiales luego del mediodía luego de haber sido reconocidos como los supuestos responsables de un asalto a mano armada.

Minutos después del atraco fueron detenidos con las evidencias.
Minutos después del atraco fueron detenidos con las evidencias.

 

El hecho había ocurrido en un local comercial ubicado en el barrio Itacurubí de la capital del primer departamento. Se trata de Benigno Rivas, de 26 años -quien posee antecedentes- e Idilio Bedoya, de 28 años. De acuerdo a los datos proveídos por la Policía Nacional, poco antes del mediodía de esta jornada dos hombres que circulaban en una motocicleta llegaron al local comercial denominado «La Bomba ere eréa» y se apoderaron de G. 200.000 y dos aparatos celulares. Los delincuentes utilizaron un arma de fuego para reducir a los trabajadores del comercio.

Cuando los agentes de la Comisaría 1ª llegaron al lugar, una persona dijo conocer a los autores del hecho. Los uniformados -encabezados por el Crio. Ppal. Cristino Aranda, en compañía de policías de la Sección Investigación de Delitos, dirigidos por el Oficial Inspector Eulalio Florentín- llegaron al domicilio de los sindicados ubicado en el barrio San Luis de la ciudad de Concepción. Ambos intentaron huir, pero fueron aprehendidos.

Del poder de ambos se incautaron dinero en efectivo, aparatos celulares, marihuana, un arma blanca, entre otros.

Fuente: Aldo Rojas, ABC