Detienen a micro-traficante indocumentada

La Dirección Antinarcóticos, a cargo del Oficial Inspector Celso Paredes, sub jefe de la Oficina Regional No. 10 – Concepción, comunicó “allanamiento de vivienda, detención de personas, incautación de supuesta cocaína tipo crack, supuesta marihuana, un arma de fuego y otros”, realizado el en el barrio Primavera de la ciudad de Concepción.

La Detenida

La Detenida

El operativo con orden de la jueza, abogada Honorina Ubalda Acosta Cantero, encabezó el agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Concepción, abogado Celso René Morales Fernández y personal del Dpto. Antinarcóticos Oficina Regional No. 10 – Concepción, incautando las siguientes evidencias:
32 dosis de 9.1 gramos de supuesta cocaína tipo crack.
6 moñitos de 40.8 gramos de presunta marihuana.
Una pistola marca Taurus calibre 635 con 7 proyectiles sin percutir, Un aparato celular.Dinero en efectivo de bajas denominaciones.

La evidencia

La evidencia

Además detuvieron a Felicia Ramírez Villalba, paraguaya mayor de edad, sin documento de identidad, con fecha de nacimiento 03/11/1991. El análisis primario de campo quedó a cargo del SO 1º. Héctor Molinas.