Detienen a ladrón de motocicleta en Concepción

Un joven de 22 años que se apoderó de una motocicleta anoche en el barrio Itacurubí de esta ciudad fue posteriormente detenido por la propia víctima con ayuda de otras personas.  

El detenido fue identificado como Christian Aguilera 22, con antecedentes por coacción y hurto, oriundo del barrio Itacurubí de esta ciudad. 

El hombre divisó una motocicleta de la marca Kenton tipo Blitz de color negro, estacionada frente a una vivienda ubicada sobre las calles, Sargento Pirelli casi Doctor Francia, y de inmediato se apoderó de ella ya que tenía la llave de contacto puesta.  

El propietario de la motocicleta identificado como Angelo Krauer,  se percató del hecho y con ayuda de su hermano y un amigo, persiguieron en otra motocicleta al delincuente, a quien lograron dar alcance en las calles Boquerón y Tte. Rodríguez, en inmediaciones del Club Independencia del mismo barrio.  

El joven fue reducido y de inmediato se dio aviso a los agentes de la comisaria 1era del barrio Itacurubi quienes procedieron a la aprehensión del mismo. 

Actualmente el detenido en la Dirección Policial a disposición del Ministerio Publico.