Detienen a joven tras crear disturbios en la terminal de ómnibus

Pedro David González González (28), domiciliado en el sector Calaverita del barrio San Roque de esta ciudad,  fue detenido anoche por la policía tras crear zozobra con un arma blanca en la terminal de ómnibus.

El procedimiento policial fue realizado por agentes de la comisaria del barrio Inmaculada, los mismos recibieron una denuncia por parte del guardia de seguridad privado de la terminal, identificado como Jorge Chaparro (52), el trabajador solicitó la presencia policial debido a que el mencionado joven,  con un cuchillo en mano,  amenazaba a todos a su paso.

El personal de patrulla se constituyó en el lugar, el sindicado  al percatarse de la presencia policial, desenfundó de su cintura su cuchillo y amenazó con lesionar a los intervinientes y a las personas que se encontraban cerca; posteriormente, los uniformados lograron reducir al mismo, luego de una tenaz resistencia, procediendo así a su aprehensión.

El aprehendido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, de su poder fue incautado un cuchillo de 30 cm de longitud, el cual fue remitido como evidencia  al Ministerio Público.