COVID-19: Se inician controles militares y policiales en las rutas

Tal como acordaron las autoridades en la mañana de este domingo, iniciaron a la tarde los controles en las entradas a la ciudad de Concepción. Lo llamativo es que los sanitaristas no aparecieron aun en la tarea.

Controles policiales y militares

Controles policiales y militares en Paso Otero

Los policías y militares se apostaron en tres lugares estratégicos realizando tareas de concienciación a los motociclistas y automovilistas. El primer puesto de control se halla frente a la Dirección Policial en la ruta PY05 a 7 km de Concepción, sobre la misma ruta, pero camino al puente Nanawa (frente a Colcat) también se instaló otro puesto de control. El tercero está ubicado en el Puente Otero en la cuta PY22 Concepción-Vallemí.

En estos lugares, la municipalidad instaló carpa para los agentes militares y policiales. Hasta la tardecita, aún no se contaba con los enfermeros de la Región Sanitaria para tomar la temperatura a las personas que ingresan a la ciudad.

El mismo comandante de la 4ta. división encabeza el operativo dentro de la ciudad

El mismo comandante de la 4ta. división encabeza el operativo dentro de la ciudad

El mismo comandante de la 4ta. división de Infantería, Gral. José María Balbuena y el director policial, Crio. Domingo Noldin encabezan el operativo dentro y fuera de la ciudad. Ambos anticiparon que los uniformados tienen orden de ser rigurosos en los controles con quienes no cumplan con las disposiciones del Gobierno.

Según los datos, ningún extranjero sin justificativo o residente en nuestro departamento podrá ingresar a la ciudad.

Tal vez te interese...