Pacientes que estuvieron internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Concepción, recibieron su alta médica este domingo tras vencer al Covid-19.

Concepción celebró, este domingo, que dos pacientes dejarán la unidad de Terapia Intensiva, tras mejorar su cuadro y completar los días de aislamiento.

Se trata del abogado Pedro Molinas, de 36 años, quien estuvo internado 11 días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y el periodista Osmar Barúa, de 36 años, quien permaneció durante cuatro días en Cuidados Intensivos.

En las últimas semanas se recuperaron otras cinco personas que estaban en la Unidad de Terapia Intensiva, según informó Última Hora.

Actualmente, ninguna persona con coronavirus está internada en la UTI del Hospital Regional de Concepción, según informaron las autoridades sanitarias.

Según el último reporte emitido por el Ministerio de Salud, Paraguay registra un total de 15.873 casos confirmados de Covid-19, de los cuales hay 6.998 casos activos, 8.595 recuperados y 280 fallecidos.