Convocatoria para cargos vacantes en Concepción

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones psicotécnicas y de conocimiento para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Concepción.

Los exámenes se llevarán a cabo este martes 20 de octubre en modalidad virtual a través de la plataforma del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Se comunica que cada postulante deberá contar con 2 (dos) dispositivos (Smartphone, tv, PC) con cámara activada e internet al momento del examen: uno para rendir y otro para el control de los evaluadores.

Así también las personas habilitadas para los exámenes recibirán en su correo electrónico un usuario y contraseña para acceder a la evaluación, y un link de videoconferencia para conectar el segundo dispositivo como medio de control de los evaluadores. El horario de la evaluación será publicado en la brevedad posible.

Cabe destacar que es obligatoria la realización del simulacro de examen.

Este concurso se realiza en el marco del Reglamento General de Concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre de 2018.

El listado de cargos vacantes y de admitidos así como los horarios de evaluación para cada postulante: