El hecho ocurrió en las calles  Dr. Santos Canillas c/ Avda. Bernardino Caballero del Bº Itacurubí de la ciudad de Concepción. El conductor en aparente estado etílico atropelló una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que contenía un transformador eléctrico.

De esta manera quedó el automovil.

El percance fue protagonizado por una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, color blanco, guiado por Alberto Pablino Casafus Medina (46) domiciliado en el barrio Santo Domingo de Guzmán de esta ciudad.

El mismo sufrió un traumatismo de cráneo encefálico moderado, tras chocar contra una columna de hormigón armado del tendido eléctrico de la ANDE, a raíz del impacto se desprendió el transformador que estaba en la parta alta, el cual se cayó sobre capó del vehículo, lo que causó el corte del suministro eléctrico en la zona.

Los agentes que intervinieron en el caso incautaron del interior del rodado en cuestión, una conservadora con 12 unidades de envases de cerveza vacías.

Tras el accidente el conductor fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción donde se encuentra en estado de observación, bajo custodia del personal.