Ciudadanos indignados por la inacción de las autoridades locales marcharan este viernes. Los organizadores solicitan a los manifestantes llevar un sachet de leche para entregar posteriormente a las escuelas más pobres del departamento. Actualmente 14 mil niños del departamento se encuentran sin la merienda y el almuerzo escolar.

Será la segunda movilización por la causa
Será la segunda movilización por la causa

El punto de encuentro será el Monumento a la Madre y de acuerdo a los organizadores desde las 18:00 horas van a marchar en caravana por las principales calles de esta ciudad.

Los organizadores solicitan a los manifestantes llevar un sachet de leche a fin de entregar a los niños de escuelas carenciadas de este departamento.

“La ciudadanía está cansada de ladrones de meriendas y vendedores de puertos, pedimos a todos que traigan leche, palitos o galletitas también para hacer llegar a todos los niños que se quedaron sin merienda y almuerzo escolar” afirmó Edgar Américo Chilavert, comunicador y uno de los organizadores de la marcha.

Las protestan serán por la venta del puerto de esta ciudad propiciado por el Intendente de Concepción Alejandro Urbieta (PLRA) , la exagerada remuneración de los concejales municipales, y las supuestas irregularidades en la administración del ex gobernador y actual diputado Luis Urbieta (ANR)