Concepcioneros crean primera app para el delivery gastronómico del interior

La primera app del interior del país que acerca oferta y demanda en el servicio de delivery se llama Jatopapy, y fue creada por dos emprendedores concepcioneros.

App. Arredondo y Castillo, emprendedores concepcioneros.

Un diseñador gráfico (Tomás Arredondo) y un desarrollador web (Sandro Castillo) se unieron para apuntalar el servicio de delivery que, así como en la capital y otras grandes ciudades, también en el interior cobra fuerza.

De esta manera, ambos emprendedores crearon el entorno virtual por el cual todas las personas interesadas en servicios gastronómicos pueden bajar la aplicación móvil o visitar el portal de esta iniciativa (www.jatopapy.com) para hacer sus pedidos.

Según comenta Castillo, la idea se fue gestando desde el comienzo de la pandemia, ya que la cuarentena obligó a muchos a emprender para solventar su día a día, haciendo delivery de comida y otros, lo que les dio la idea de tener en la palma de la mano a quienes hagan el servicio, y hacer más accesibles los pedidos.

Es así que en la primera semana ya tuvieron más de 2.000 visitas virtuales de interesados en servicios de pizzerías, hamburgueserías, bodegas, heladerías y confiterías de esta capital departamental. La app hace de nexo para los pedidos y hay interés de otros rubros para formar parte de las ofertas comerciales.

“Fusionamos nuestras aptitudes para llevar a cabo el proyecto, ya que su papel (el de Arredondo) es de diseñador gráfico y el mío de desarrollador web y móvil; por el momento la inversión más bien fue el tiempo de desarrollo que tuvimos, cosa que estaremos mejorando cada día más”, destaca.

La idea es acaparar todo el Departamento de Concepción, además de brindar un servicio de búsqueda de locales. El emprendedor destacó que sigue creciendo el interés en desarrollar nichos de mercado similares al suyo.

Fuente: Ultima Hora