Concepcionero de 72 años busca terminar su bachillerato

Enrique Riveros (72) es un hombre oriundo del barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción, desde el año pasado tomó la decisión de retomar sus estudios secundarios. Sueña con iniciar la carrera de ingeniería Industrial. Un claro ejemplo de que nunca es tarde.

Diariamente don Riveros asiste a sus clases virtuales en el colegio Nacional Profesor Jorge Sebastián Miranda en el turno noche, el hombre se encuentra actualmente en el segundo año de la media y según comentó tiene como objetivo culminar su bachillerato para iniciar la carrera de ingeniería industrial.

Con la ayuda de sus hijas y nietas asiste diariamente a las clases virtuales, el apoyo de las mismas es fundamental para que pueda adaptarse a las nuevas tecnologías.

“Agradezco principalmente a mis hijas y nietas quienes me ayudan con las clases virtuales, yo tengo la voluntad necesaria y tengo fe de que voy a cumplir con mi objetivo de culminar mis estudios”, afirmó Don Riveros.

Por último, el longevo estudiante instó a las personas adultas mayores a seguir estudiando ya que nunca es tarde para instruirse, sin lugar a dudas este hombre de 72 años es un verdadero ejemplo de que la edad no es barrera en el mundo del aprendizaje.

Más detalles en el video: