Concepción: Vecinos pagaron a la Gobernación por un trabajo y no cumplieron con ellos

Vecinos del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción reclaman el cumplimiento de un trabajo de cargado de ripio en la calle Músicos del Chaco entre Teniente Rojas Silva y 13 Tuyuti. Aseguran que pagaron la suma de 300 mil guaraníes a la Gobernación de Concepción.

El mencionado trabajo que debió culminarse hace 2 meses aproximadamente, los vecinos inclusive afirman haber pagado a la Gobernación el monto de 300 mil guaraníes.

El pago, sostienen se hizo a través de un intermediario, en este caso el señor Miguel Almeida, también vecino de la zona y conocido operador político del gobernador Edgar López y el Intendente Alejandro Urbieta. Pese al pago hasta la fecha no se ejecutaron los trabajos según la denuncia de los pobladores quienes exigen el cumplimiento del acuerdo.

«Este señor Miguel Almeida nos dijo que se va a cargar nuestra calle y que necesitábamos colaborar con la Gobernación para comprar ripio, entonces aportamos 50 mil guaraníes cada uno y juntamos 300 mil guaraníes en total, pagamos la suma y nunca se hizo el trabajo, yo me fui a reclamar en la gobernación y nos dijeron que ya iban a cargar el ripio y pasaron ya dos meses del reclamo, solo queremos que cumplan con el compromiso porque pusimos de nuestra parte», afirmó Ricardo Grance, vecino del lugar.

Los vecinos inclusive aseguran tener un recibo del pago que realizaron y exigen que se cumpla con el compromiso. Cabe destacar que durante su asunción al cargo el Gobernador de Concepción, Edgar Lopez había asegurado en varias oportunidades que no se cobraría ningún monto a los pobladores por los trabajos viales realizados bajo su administración.