La Policía Nacional en Concepción intervino un local denominado «La Kaserita» ubicado en el barrio centro de esta ciudad donde anoche se desarrollaba una fiesta.

La Kaserita/ foto facebook

En el lugar, según el reporte policial, los intervinientes lograron visualizar la aglomeración de 150 apersonas aproximadamente quienes participaban de una fiesta bailable.

Los uniformados conversaron con la propietaria del local identificada como Nidia Beatriz González de Goccen (54), quien manifestó desconocimiento de la realización de eventos que supere la cantidad de personas permitidas y la restricción de horario hasta las 00:00 hs.

Los intervinientes también solicitaron a la mujer que exhiba el cuaderno de registro de personas que ingresaron al recinto, como lo estipula el Decreto Presidencial Nº 4331, manifestando no poseerlo.

El flyer del evento

De inmediato los agentes policiales solicitaron a los participantes de la fiesta a retirarse del lugar, siendo las 01:45 horas, culminado el procedimiento sin ningun tipo de incidentes.

Otra intervención

El procedimiento se realizó cerca de las 02:00 horas en el local bailable denominado Vico’s Pub, ubicado en el Km. 212 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero” a 2 kilómetros del casco urbano de esta ciudad.

Los agentes policiales vieron un grupo de personas en el portón de acceso a dicho local, los intervinientes fueron recibidos por la encargada del lugar (donde se realizaba un evento <colación> organizado por estudiantes).

Según la encargada del evento solamente estaban en el sitio esperando transporte, según argumentaron, para dirigirse a sus respectivos domicilios, ya que la actividad había culminado justo a la llegada de la comitiva policial. En el momento de la intervención, paró la música.

Posterior al procedimiento policial, los intervinientes se retiraron del lugar, tras abandonar los jóvenes la actividad festiva. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.