Concepción: Sucursal de la BNF se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso

El Banco Nacional de Fomento anunció a través de un comunicado que la sucursal de Concepción se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso. La determinación sería una medida sanitaria preventiva ante el brote del COVID-19 en esta ciudad.



El comunicado fue dado a conocer a través de las redes sociales del BNF, no obstante no especificaron el motivo del cierre.



La sucursal de Ceballos Cue se mantendrá cerrada de igual manera.

El cierre de la sucursal en Concepción se realizaría de manera preventiva ante el brote de COVID-19 en esta ciudad de acuerdo a los datos recabados.

Semanas atrás, también otras sucursales del BNF fueron clausuradas momentáneamente de manera preventiva ante la manifestación de cuadros respiratorios de sus funcionarios.

COMUNICADO DE LA SUCURSAL

Posteriormente se dió a conocer otro comunicado donde especificaron el motivo del cierre de la sucursal

El Banco Nacional de Fomento ( BNF) informa a los medios de comunicacion y por su intermedio a la ciudadania en general , que la Sucursal del BNF de Concepción no realizará atención al público desde el Martes 16 de junio de 2020.

Las misma permanecera cerrada temporalmente por aplicación del protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), correspondiente a la desinfección del local, la puesta en cuarentena preventiva de los funcionarios y la toma de muestra para el análisis respectivo.

Debido a que en la fecha hemos sido notificados por uno de los organismos dependendientes del MSPBS que nuestros funcionarios forman parte del nexo epidemiologico de un cliente Covid-19 positivo de la zona, que acudió hasta las instalaciones de la Sucursal de Concepción para realizar trámites bancarios.

Una vez que contemos con el resultado de las pruebas, estaremos informando sobre las nuevas medidas que adoptaremos.

Instamos a la ciudadania y nuestros clientes a acudir hasta nuestros locales sólo en caso que sea necesario, y a utilizar los servicios en linea que ofrece el Banco Nacional de Fomento (BNF) para realizar sus operaciones bancarias.