Concepción: Recuperan una moto robada que ya había sido desarmada

Una motocicleta que fue robada en la noche del domingo fue recuperada en la mañana de este lunes pero completamente desarmada. El procedimiento fue realizado por agentes del departamento de investigaciones de la Policía en una vivienda del asentamiento Aquino Cué.

La motocicleta es una Star modelo Sk 150 de color negro, denunciado como robado por su propietario Gustavo Fariña (25).

Según la denuncia de la víctima su motocicleta fue hurtada del predio de una estación de servicios ubicado sobre la calle Gualberto Carduz c/ Queiros Candia del barrio San Luis de esta ciudad.

Esta mañana los agentes policiales del departamento de investigaciones de delitos verificaron las cámaras de circuito cerrado ubicadas en las adyacencias del lugar del hecho y en donde se observa a los supuestos autores, una persona de sexo masculino y otra femenina.

Los mismos fueron identificados y los agentes ubicaron el lugar donde residen, en una precaria vivienda del asentamiento Aquino Cué, donde fueron recibidos por Lizandri Noguera Cabañas (21), quien fue identificada como una de las participantes del robo.

La mujer, madre de dos pequeños hijos confesó el hecho y dijo que las personas que se observan en la filmación se trata de ella y de su pareja quien fue identificado como Edisson Wilfrido Duarte Ávalos.

La joven madre manifestó que la motocicleta se encontraba en una pieza de la precaria vivienda ya totalmente desarmada por su pareja, autorizando voluntariamente el ingreso de los investigadores, seguidamente tras la verificación se pudo encontrar la mencionada motocicleta ya totalmente desarmada, siendo incautada para la remisión al Ministerio Publico.

La mujer no fue detenida por disposición fiscal, en tanto su pareja se encuentra con paradero desconocido.