Agentes del departamento de investigaciones de la Policía Nacional lograron recuperar tres motocicletas, una de ellas denunciada como robada en la ciudad de Concepción. El procedimiento se realizó en la localidad de Frontera Kurusú Ñu. Una persona fue detenida.

Tras cuatro allanamientos realidados en viviendas de la mencionada localidad los intervinientes incautaron tres motocicletas, una de la marca Star modelo Buzz de color azul 110 cc, otra de la marca Star color rojo tipo Dax 110 CC y la última de la marca Kenton de color negro tipo Blitz.

Por el caso fue detenido Virgilio López (65), propietario de una de las viviendas allanadas en su poder fue incautada la moto Star modelo Dax, que fue denunciada como hurtada en Concepción.

El hombre asegura que compró la moto de una persona que ya fue identificada por las autoridades policiales, el ahora detenido afirmó que pagó la suma de 1 millón de guaraníes.

Hasta el momento se desconoce a los propietarios de las demás motocicletas pero se presume que también fueron robadas en Concepción y comercializadas por la misma persona en la mencionada localidad.