Agentes del departamento de investigaciones de la Policía de Concepción lograron recuperar una motocicleta que había sido hurtada en esta ciudad. El presunto autor del robo empeñó la moto robada a un joven de 23 años quien quedó detenido por el caso.

La motocicleta robada pertenece a Dario Rubén Escobar Espínola (27), el mismo requirió la presencia de los uniformados en un taller de motos ubicado en el barrio Villa Armando donde se encontraba un biciclo de similares características a la robada.

En el lugar los uniformados conversaron con el propietario del taller quien informó que la motocicleta de la marca Kenton tipo Blizt de color rojo fue depositada al taller para su reparación por una mujer de nombre Natalia García, vecina del local.

Mas tarde la mujer se apersono en el taller mencionado que dicha motocicleta fue empeñada a su concubino Félix Rafael Morales (23).


Una vez ubicado el hombre el mismo indicó a los intervinientes que efectivamente dicha motocicleta, se lo empeño una persona de sexo masculino desconocido, quien estaba en compañía de un tal Brahian´í, desconociendo más datos de los mismos, por valor de 150.000 guaraníes y haciéndose responsable del citado biciclo.

Los uniformados de inmediato procedieron a su aprehensión para ponerlo a disposición del Ministerio Público