María Selva Herrera Ovelar es una mujer del Asentamiento Niño Salvador del Mundo de la ciudad de Concepción, la mujer denunció a sus vecinas quienes supuestamente atacaron a sus dos hijas menores de edad, inclusive ella fue atacada según sostuvo. Por su parte las acusadas afirman que la mujer exagera y que es una busca pleitos.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el pasado lunes 16 de agosto cerca de las 19:30 horas, las acusadas de la agresión son Angela Lesme, sus hijas Shirley Rosalía, Camila Jazmín Ramírez y Marilú Enciso, esta última nuera de la primera mencionada.

Todo comenzó en la vía publica, supuestamente cuando las denunciadas amenazaron a las dos hijas menores de edad de la mujer, posteriormente, según la denuncia, las 4 acusadas atacaron a las dos menores de edad, inclusive con arma blanca en mano.

Doña María Selva al percatarse de esta situación fue a defender a sus hijas y terminó supuestamente siendo golpeada también, la misma teme las agresiones se tornen más graves, aseguró que esta dispuesta a dialogar con sus vecinas y terminar con este conflicto que ya lleva siete años.

“Mi hija tiene dos heridas cortantes de arma blanca, de 3 y 6 puntos, inclusive fui al IPS inconsciente porque me tiraron por la cara una bicicleta”, aseguró la mujer.

Por su parte las supuestas agresoras a través de las redes sociales mencionaron que la mujer miente y que esta acostumbrada a crear pelitos en el vecindario

“Ni ella sabe lo que quiere decir siempre inventando cosas, a ella le gusta mucho los problemas e incentiva a sus hijos a crear problemas”, afirmó Shirley Ramírez, una de las acusadas de agresión.

Más detalles en el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *