Concepción: Municipalidad recibe datos de los posibles beneficiarios de los kits de alimentos

Los trabajadores afectados deberán enviar sus datos vía WhatsApp o llamada al número 0972- 935-834. Hasta el momento los kits aún no llegaron y están elaborando la lista correspondiente.

Los Kits de alimentos aún no llegaron al Departamento de Concepción, no obstante la Municipalidad recibe vía telefónica datos de trabajadores que han dejado de ejercer sus actividades o desempleados en las últimas dos semanas por las medidas impuestas por el Gobierno Central para evitar la expansión del CORONAVIRUS (COVID-19).

La recepción vía telefónica es a los efectos de evitar la aglomeración de personas y preparar la lista que será presentada al Comité.

Para el efecto se conformará un comité que estará integrado por representantes de instituciones y fuerzas vivas de la comunidad.

Los miembros del Comité verificarán y validarán la lista de posibles beneficiarios.

La lista será entregada a la SEN para la verificación de los datos en el sistema de Gobierno.

La SEN dará la lista final de beneficiados y coordinará la entrega con el comité

Posteriormente La SEN y el mencionado comité contactarán con cada beneficiario, coordinarán y monitorearán la entrega, para evitar la aglomeración, prohibiéndose la presencia de niños y adultos mayores.

NO PODRÁN SER BENEFICIADOS CON LOS KITS DE ALIMENTOS:

Beneficiarios de programas de TEKOPORA.
Beneficiarios de subsidio a la Tercera Edad.
Comunidades indígenas.
Funcionarios públicos(departamentales, municipales, docentes, asalariados en administración pública en general).

Los interesados pueden contactarse al 0972- 935-834 con Rosa Garcia, encargada de la Oficina de Reducción y Mitigación de Riesgos.

DATOS A SER ENVIADOS:

Tal vez te interese...