Concepción: Mujer fue despojada de su cartera con dinero en efectivo

Una mujer de 74 años denuncio que desconocidos le despojaron de su cartera que contenía dinero en efectivo . El hecho se registró ayer domingo en la Avenida Agustín Fernando de Pinedo c/ calle Cnel. Martínez del barrio Centro de la ciudad de Concepción.

La victima fue identificada como Raquel Desvars Vda. de Rotela de 74 años de edad, domiciliada en el barrio San Antonio de esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia de la misma cerca de las 06:50 horas del domingo, se desplazaba en su motocicleta rumbo a su domicilio, por la avenida Pinedo, de norte a sur, y a alcanzar el semáforo frente a la estación de servicios “San Luis”, fue interceptada por los dos desconocidos, quienes circulaban en otra motocicleta, y al pasarle, en plena marcha, la acompañante (mujer joven) le sustrajo su cartera que llevaba en la mano, acelerando la marcha los mismos y huyendo rápidamente del lugar.

La victima siguió a los malvivientes pero no pudo hacer nada debido a la gran velocidad con que los delincuentes se desplazaban. Según la victima, la cartera contenía la suma aproximada de cincuenta dólares americanos y trescientos mil guaraníes, la Cédula de Identidad Civil de la misma, dos tarjetas del Banco Itaú , una tarjeta de débito del BNF, su Licencia de Conducir y su Registro de Habilitación de motocicleta, expedidas por la Municipalidad de Concepción, y recibos varios.

Las averiguaciones correspondientes están a cargo actualmente del Departamento de Investigaciones de Concepción.

En un principio se hablo de que el monto sustraído a la mujer fue de 50 mil dolares no obstante todo se trato de una confusión en la elaboración del reporte policial.