Concepción: Menor de 16 años denuncia presunto intento de abuso sexual

El hecho ocurrió en el barrio Itacurubí sector San Agustín, en el interior de la vivienda del presunto autor.

El menor fue llevado hasta el IPS para la inspección Médica

La madre del menor realizó la denuncia en la comisaría 1era del Barrio Itacurubí, la misma afirmó que su hijo de 16 años llegó hasta su vivienda bastante alterado.

El joven dijo a su madre, que se encontraba en la vivienda de un amigo suyo mayor de edad quien según el relato del menor intentó abusar sexualmente de él.

De acuerdo al menor, el presunto abusador, a la fuerza lo ingresó a una habitación donde comenzó a golpearlo intentando tocar su miembro viril.

Tras un intenso forcejeo, el menor logró apoderarse de dos cuchillos y amenazó al agresor para lograr escapar del lugar.

En su huida el menor se apoderó del celular del presunto autor, según su relato, fue nuevamente perseguido por el mismo, en dicho ínterin el menor tuvo de dejar su motocicleta y huir a pie.

Tras la denuncia los efectivos policiales se constituyeron en el lugar donde se registró el presunto hecho, no obstante el sindicado de abuso ya no se encontraba ahí.

La presunta víctima también entregó a los intervinientes el teléfono celular del presunto autor, argumentando que lo sustrajo para pedir auxilio ya que en el forcejeo con su agresor terminó dañado su aparato celular.

De acuerdo a informaciones recabadas tras disiparse la presencia policial en el lugar el presunto autor volvió a su vivienda.