Concepción: Detienen a un hombre acusado de agredir a su hijastra

Una joven de 23 años denunció que recibió una golpiza de parte de su padrastro. El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de la ciudad de Concepción. El presunto autor quedo detenido.

El hombre detenido

Según la denuncia de la mujer agredida, identificada como Rosa Mabel Benítez (23), el hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas en la vivienda de la victima.

De acuerdo al relato de la joven, se registró una discusión entre ambos y en un momento dado el padrastro identificado como Rober Juvencio Vera Brizuela (36) empezó a agredirla físicamente, propinándole golpes de puños en la cara (a la altura del ojo lado izquierdo), lo cual le ocasionó moretones; seguidamente, la misma se retiró del lugar por miedo.

Tras la denuncia, personal de patrulla se constituyó hasta el domicilio de la denunciante, donde se encontraba el agresor, quien salió al frente de la casa, sitio donde se procedió a su aprehensión.

El aprehendido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria